Un merecido tercer lugar consiguió ayer Santos Laguna de Segunda División en la Cuarta Copa Internacional Saprissa 2008, al vencer ayer en tanda de penaltys al Corintians de Brasil por 4-2. (Archivo)
Santos Laguna de Segunda División venció en tanda de penales al Corintians de Brasil por 4-2, después de haber empatado a tres goles en tiempo reglamentario, el marcador global fue 7-5, con esta merecida victoria quedó en tercer lugar en la cuarta Copa Internacional Saprissa 2008.
El llamado “Juego del Honor” se celebró la mañana de ayer en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, y el equipo filial de los Guerreros llegó a tener ventaja de 3-0 en el marcador en el primer tiempo, pero por desatenciones cometidas el equipo brasileño le empató a tres en la parte complementaria.
Las anotaciones del equipo lagunero fueron de Héctor Noé Ruiz, Alberto Soto y Adrián Ruelas. La primera mitad terminó 3-1 a favor de la escuadra que dirige José Luis “Chato” Ortega.
Los amazónicos reaccionaron en el segundo tiempo y consiguieron empatar el marcador para forzar el encuentro a la tanda de penales, en la cual se vistió de héroe el guardameta lagunero Julio José González al atajar dos penas máximas, que marcaron la diferencia en el partido. En la tanda de penales ganaron los laguneros 4-2, el marcador global fue de 7-5 a su favor.
CHIVAS CAMPEÓN
La gran final de la cuarta Copa Internacional Saprissa 2008 fue disputada por los equipos Chivas de Guadalajara y Saprissa de Costa Rica, resultando ganador el equipo mexicano por un gol a cero.
La anotación del equipo campeón fue por conducto de Ricardo Vázquez, el partido entre ambas escuadras se jugó ayer en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.
LUGAR MERECIDO
El jugador lagunero Uriel Álvarez consideró que fue merecido el tercer lugar obtenido por Santos Laguna, ya que fue un torneo competitivo, los equipos estaban muy parejos, por todo ello estaba satisfecho con la actuación de su plantel.
Reconoció que en el primer tiempo desaprovecharon varias oportunidades de gol que tuvieron, lo cual dio margen a que el equipo Corintians reaccionara y empatara el marcador.