Durango. Adiós a Gustavo Lugo Espinoza. En próximos días asume funciones como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí.
El ex presidente estatal del tricolor en Durango dio la noticia de su nueva responsabilidad. “Es un reto, San Luis Potosí es un estado muy complicado de la participación del PRI y vamos obviamente a hacer un trabajo excepcional y para mí es una satisfacción que la dirigente nacional, a través del partido, me haya nombrado delegado”, refirió.
Esmero.- Quien alguna vez aspiró a ser Presidente Municipal de Durango platicó que ya le habían invitado a participar en otros estados, por ejemplo Morelos y Chiapas, ofertas que por cuestiones personales no pudo aceptar.
“Le habré de informar al partido que he sido designado como delegado del CEN en San Luis Potosí, haré un trabajo arduo para que el PRI salga adelante en los próximos procesos”, glosó.
Al hablar de sus pretensiones para el próximo periodo del 2009 explicó que prefiere concentrarse en su labor. Citó que en la entidad “es obvio que hay un equipo de trabajo el cual respeto, son estilos diferentes y en estas circunstancias entendemos que son ellos los que deben estar participando”.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango