'Guty' quiere trascender
El jugador Iván Estrada está dispuesto a conseguir logros importantes y a seguir sumando minutos en el Torneo Apertura 2008, ya que lleva 53 partidos consecutivos jugados con Santos Laguna en Primera División, acumulados hasta la pasada final del Clausura 2008.
El carrilero por derecha participa sucesivamente en cada uno de los partidos de los Guerreros desde el 31 de marzo de 2007, en la fecha 13 del Torneo Clausura 2007, cuando alineó de inicio en el partido que Santos Laguna empató a un gol contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y desde entonces el “Guty” no ha dejado de jugar en el once titular del equipo albiverde.
Jugó nueve partidos en el Clausura 2007, cinco de ellos de fase regular y cuatro de liguilla, en el Apertura 2007 jugó completo 17 jornadas, además de cuatro encuentros de liguilla, y en el pasado Torneo Clausura 2008, en el cual se obtuvo el campeonato, sumó 17 partidos de temporada regular, más seis de liguilla, que dan un total de 53 juegos consecutivos.
Mientras tanto el “Guty” Estrada se prepara con miras a los últimos compromisos amistosos de los Guerreros, previo al inicio de la Superliga, que arrancará el próximo domingo 13 de julio.
“Guty” Estrada se encuentra motivado por los logros obtenidos hasta el momento.
Sobre la marcha del Santos Laguna en la pretemporada comentó: “Vamos por buen camino, de menos a más, el equipo está agarrando ritmo, como en la temporada pasada, y poco a poco estamos consiguiendo lo que queremos, ahora va a ser otro partido de preparación que nos va a servir mucho de cara a la Superliga”.
Respecto al encuentro de hoy sábado contra Tigres UANL, manifestó que todos son complicados y aparte de la preparación sirven mucho. Son de carácter amistoso, pero tienen su grado de dificultad, sobre todo contra Tigres, porque va a ser un parámetro para saber en qué condiciones se encuentran ahora y qué les depara el Torneo Apertura 2008.
¿Cuáles son tus objetivos personales?
Seguir jugando, seguir sumando minutos, conseguir logros importantes, ahora vamos a tener dos torneos más en los cuales queremos ser protagonistas.
“La meta es conseguir todo lo que ansiamos, la Superliga, la Concachampions y refrendar el campeonato obtenido en el Torneo Clausura 2008, pero sobre todo defender a muerte nuestro título”, concluyó Iván “Guty” Estrada.