El Siglo de Durango
Pánuco de Coronado, Dgo.- El pasado lunes se entregaron en la comunidad Ignacio Zaragoza apoyos para la remodelación del templo del lugar; los habitantes recibieron por parte del Ayuntamiento cuatro juegos de sanitarios, material para la construcción de un cerco perimetral y la donación de adoquín, comentó el secretario del Ayuntamiento, Leonel Ávalos Ramos.
MÁS OBRAS
De igual manera, dio a conocer que se pavimentará el acceso a la clínica de salud del lugar ya que es un compromiso del actual Ayuntamiento con los habitantes de esa comunidad, por lo que ya se elaboró el presupuesto correspondiente de la obra.
Asimismo, se buscará construir un relleno sanitario que cuente con las normas requeridas por salubridad ya que actualmente el tiradero de basura representa un problema toda vez que los habitantes queman los desechos generando contaminación y en el peor de los casos los residuos son arrastrados por el viento hacia el interior de la población.
Para finalizar, el funcionario comentó que estos compromisos adquiridos por la administración que encabeza Mauricio Gándara serán un realidad en breve.