El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Vecinos del fraccionamiento Las Flores, ubicado por la carretera a Ramón Corona, denunciaron los ineficientes servicios de alumbrado público y seguridad pública, porque se volvieron vulnerables a la delincuencia, pues dicho asentamiento habitacional parece estar en una “cueva de lobos”.
Uno de los habitantes, que pidió que su nombre se mantuviera en el anonimato, por temor a las represalias, dio a conocer que por las noches vándalos de otras partes de la cabecera municipal molestan a las personas que salen en la tarde y noche de su trabajo, debido a la falta de rondines de las patrullas.
NEGLIGENCIA
Los quejosos comentaron que han acudido en varias ocasiones ante la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para hacer la solicitud de la compra de lámparas, además de pedir el arreglo de otras seis que se encuentran sin funcionar desde hace seis meses.
Pasan los días y las semanas, pero el responsable de esta Dirección no responde a las peticiones, generando la inconformidad de los habitantes.
Comentaron estar dispuestos a poner una parte del costo de las luminarias para rehabilitar el alumbrado público del fraccionamiento; sin embargo, sólo falta la buena disposición de la Presidencia Municipal.