Yuri está feliz con la oportunidad que le están dando de conducir la emisión Noche de Estrellas.
La carta fuerte de Televisa es Noche de Estrellas, mientras que TV Azteca opta por un reality y un programa musical.
La disputa por la audiencia está por comenzar. En esta pelea por el rating entre las señales de televisión abierta no hay tregua, y ya tienen listo su refuerzo en la programación del fin de semana.
Una de las grandes apuestas de Televisa es fortalecer el Canal 2 los domingos, y su carta fuerte es Noche de Estrellas, que conducirá Yuri. A esta emisión musical le tocará cubrir parte del espacio que dejó el Primer Campeonato Internacional de Baile, al iniciar transmisiones el 20 de enero, de 19:00 a 21:00 horas.
Fuentes allegadas a la producción informan que se contará hasta con 25 artistas invitados, quienes aparecerán en las secciones El Anfitrión, Melody Maker y Mundo Fan, donde una persona del público convivirá con su estrella favorita.
Ese mismo día, y al concluir Noche de Estrellas, tocará el turno a la esperada tercera temporada de Vecinos. En lo que se refiere al sábado, Televisa dará el paso con la emisión Latin top con Omar Chaparro y Cecilia Galiano; esto, a partir del 26 de enero.
TV Azteca no se queda atrás
Por su parte, la televisora del Ajusco quemará sus mejores cartuchos en este lucha dominical con un nuevo concepto de programa musical y un reality.
Y es que Mario San Román, director general de TV Azteca, quiere romper esquemas y proponer formatos innovadores en este 2008.
“Le estamos apostando a nuevas cosas. La televisión siempre tiene que estar cambiando, porque si no, nos vamos a quedar atrás”, dijo el ejecutivo.
De hecho, basados en ese objetivo, San Román adelantó que la programación de su televisora será nutrida con la entrada de series. Una de ellas, subrayó, sobre inmigrantes a cargo de la productora Genoveva Martínez, y otra en manos de Argos, de Epigmenio Ibarra.