Peleas equilibradas se desarrollarán esta tarde-noche en el Deportivo Torreón, dentro de una atractiva función de box amateur. (Archivo)
El Deportivo Torreón de esta ciudad albergará una función más del primer torneo de box amateur denominado Ringside Champions 2008 en La Laguna, el cual arrancará oficialmente en punto de las 19:00 horas.
El pesaje se realizará a las 17:30 horas, donde todos los participantes deberán subir a la báscula para su respectivo registro. En el inicio de la velada boxística en el inmueble de Valdez Carrillo y Allende habrá un total de diez contiendas ya programadas y dos más de regalo.
En un clásico combate en la división de los 70 kilogramos, Carlos Soto, del Gimnasio Real de Mapimí, se medirá a Jesús López, del establo de Jorge “Mapimí” Rodríguez, mientras que en peso completo, Toño Contreras, del “Chilo” Gallegos, contenderá ante el experimentado Antonio Montaño, del Boxeo de Oro.
Por su parte, Alejandro Rivera, en los 60 kilogramos, peleará ante Fernando González, del Boxeo de Oro, pupilo del reconocido entrenador Rafael Díaz Covarrubias, en tanto que Sergio Baltazar, del Gimnasio Puente Negro, medirá fuerzas ante Ignacio Aguilar, del Real de Mapimí.
Juan Francisco González, del establo Boxeo de Oro, chocará frente a Germán Rivera, mientras que Abraham Pérez, del “Mapimí” Rodríguez, hará lo propio ante Maonry Ponce, del Gimnasio “Chilo” Gallegos, en los 57 kilogramos.
Quien buscará el triunfo a como dé lugar será Héctor Flores, del “Mapimí” Rodríguez, el cual tendrá un cruento combate ante Bruno Ochoa, del establo Boxeo de Oro, mientras que Carlos Luna, del Gimnasio Ferrocarrilero, intercambiará golpes ante Alonso Ávalos, del “Mapimí” Rodríguez.
En 42 kilos, Israel Marentes, del Gimnasio Real de Mapimí, intentará derrotar a Tomás González, del establo “Mapimí” Rodríguez, en tanto que Eduardo Botello, del Gimnasio Azteca, peleará ante Martín Rosas, del “Mapimí” Rodríguez.