Por acuerdo de representantes de equipos se redoblará la vigilancia en los estadios de Lerdo y San Pedro, escenarios de la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna,que sostienen Astros de San Pedro y Ayuntamiento de Lerdo. (Archivo)
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Se redoblará la vigilancia en los estadios de beisbol de las deportivas de Lerdo y San Pedro durante la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, incluso se distribuirán elementos policiacos en las tribunas para conservar el orden en las mismas, tal fue el acuerdo que se tomó ayer en la reunión semanal de representantes de equipos.
La junta se celebró en las instalaciones de la Sección 74 de Peñoles, y en primer término acordaron que el horario para los dos partidos del fin de semana, tercero y cuarto de la serie, será a las 13:30 horas, con la idea de que puedan jugarse las nueve entradas completas.
Otro importante acuerdo tomado durante la reunión semanal fue el redoblar la vigilancia en los dos estadios en que se celebra la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con el fin de que no vuelva a repetirse el incidente registrado el sábado anterior en la Unidad Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo, Durango, cuando un grupo de aficionados arrojó objetos al terreno de juego. Incluso acordaron los representantes de equipos la distribución de agentes policiacos en las tribunas para conservar el orden en las mismas.
A EVALUACIÓN MÉDICA
La directiva de los Astros del Grupo González de San Pedro informó que su receptor Jesús Torres, quien resultara lesionado del codo derecho en el primer juego de la serie al tirar de home a segunda base, será evaluado médicamente durante la presente semana.
Jesús Torres fue relevado en la octava entrada por Armando Balderas, y el domingo no jugó debido a la lesión.
La evaluación será con el fin de determinar si está en condiciones de continuar jugando durante la serie final, caso contrario se buscará a un jugador foráneo para que lo supla, ya que los Astros de San Pedro tienen derecho a ello, pero deberá ser bateador.
Entre los posibles candidatos a suplirlo está Miguel Madrid, receptor que pertenece a una sucursal de la organización de los Saraperos de Saltillo, quien actualmente juega en la Liga del Noroeste.