El estratega lagunero subió al estrado a recibir el trofeo de equipo campeón, preguntó a los directivos que qué debía hacer para ganar el Balón de Oro a mejor entrenador. (jammedia)
La otra nota discordante en la entrega del Balón de Oro la dio el jurado al otorgarle el nombramiento a Mejor Técnico a Efraín Flores, de Guadalajara, en lugar de Daniel Guzmán, del actual campeón Santos Laguna.
Ese fue el punto negro en la premiación a lo mejor del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, a tal grado de que "El Travieso" Guzmán hizo una más de las suyas.
Cuando el estratega lagunero subió al estrado a recibir el trofeo de equipo campeón, preguntó a los directivos que qué debía hacer para ganar el Balón de Oro a mejor entrenador.
Ya en entrevista, Guzmán expresó que hay cierta molestia por no haber sido el ganador del Balón de Oro a Mejor Técnico, pero aseguró que se queda con el reconocimiento y el cariño que le dan sus jugadores y la afición.
Enfatizó que seguirá entregándose por hacer cada vez mejor labor y tener más logros con el equipo, ya que esta decisión le generó malestar y ya pasó.