La española está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. (Archivo)
La actriz española Paz Vega, conocida por las películas Spanglish y Hable con Ella, afirmó que trabajar con el director Frank Miller (“300”) en su más reciente filme, The Spirit, fue un sueño hecho realidad.
“Trabajar con Frank fue increíble. Es una persona muy especial, vive en un mundo particular; te transmite eso, con esa voz y esas caras que pone para decirte lo que espera, te mete en la atmósfera”, consideró en declaraciones a la prensa.
Vega da vida a “Plaster of Paris” una mujer francesa enamorada del personaje principal, “Plaster es una mujer muy sensual y peligrosa, nunca se sabe qué se puede esperar de ella”.
La actriz, quien este año recibió la medalla de la ciudad de Sevilla en reconocimiento a su trabajo, dijo que no realizó audición para conseguir el papel en The Spirit, basada en el cómic de Bill Eisner.
“Vio mi trabajo en algún lado y me ofreció directamente hacer el personaje. Cuando leí el guión me fascinó la historia y me pareció muy novedosa; sólo con un par de días de ensayos y de mucha intuición”, comentó.
“París es una mujer extraña, y uno nunca sabe qué va a hacer”, dijo Vega.
FELIZ EN HOLLYWOOD
Mientras continúa perfeccionando su inglés, Paz Vega dice sentirse muy cómoda trabajando en Los Ángeles, donde vive desde hace un año y medio con su familia.
“El inglés lo voy aprendiendo día a día. Cada día me siento más a gusto. Todavía no consigo eliminar el acento, pero hasta el momento con acento tengo mucho trabajo”, dijo la actriz española en una entrevista reciente. “La perfección llegará o no llegará pero es muy difícil cuando eres de afuera conseguir un acento neutro. Yo lo veo imposible”.