MIRONES. La gente se amontonaba para ver a los peritos levantar las evidencias.
Una terrible sorpresa se llevaron empleados del negocio Modatelas, ubicado en la zona centro de Gómez, ayer por la mañana cuando descubrieron que el local fue robado.
Muy astutos
Durante la madrugada de ayer, los ladrones hicieron un boquete de medio metro de diámetro en el segundo piso del negocio, formado por tres niveles. Todo esto por la parte posterior, ya que se brincaron por un edificio trasero, según comentaron representantes de la parte ofendida.
Una vez adentro, los rateros cortaron los cables eléctricos del sistema de alarma para desactivarlo, quitaron un pedazo de tubo de PVC que les estorbaba en el boquete.
"Un buen botín"
Los ladrones lograron ingresar a las oficinas del negocio y forzaron la caja fuerte, de donde sustrajeron 48 mil 800 pesos en efectivo. Antes de salir, quisieron aprovechar la mercancía y también hurtaron varios cobertores.
Ayer al mediodía llegaron agentes de Peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para recabar las evidencias necesarias en el interior del negocio. El lugar se rodeó de agentes de la DEI y Seguridad Pública.