La puesta en escena Orgasmos llega a las mil representaciones. (Notimex)
Con la presencia de su autor Dan Israely, la obra teatral Orgasmos la Comedia, celebró el viernes mil representaciones, que fueron apadrinadas por el actor Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, así como por los conductores Vielka Valenzuela y Fernando del Solar, quienes pronto se integrarán al elenco de esta comedia al igual que el cantante Carlos Rivera.
La puesta en escena que enmarca de manera profunda las diferencias entre los hombres y las mujeres en el terreno sexual, afectivo, social y cultural sin perder de vista el humor llegó a sus primeras mil funciones, y para celebrar en grande se iniciará en el mes de febrero el Festival de Orgasmos, con el que se piensa invitar a conductores, cantantes y figuras públicas para formar parte de este ingeniosa obra.
Los primeros en hacer su aparición en este montaje serán el egresado de la tercera generación de La Academia Carlos Rivera, Vielka Valenzuela y Fernando del Solar, y se espera hacer extensiva la invitación a otras figuras públicas no sólo del medio del espectáculo y entretenimiento con el fin de fortalecer el elenco y enriquecer esta comedia, como se ha hecho en otras puestas en escena como “Los monólogos de la Vagina” y “Hoy no me puedo Levantar”, según explicó el productor Morris Gilbert.
En la función número mil, a la que acudieron como padrinos al actor Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, los actores Dalílah Polanco, Laura Luz, Alma Cero, Héctor Sandarti, Lenny Zundel y Juan Ríos hicieron reflexionar al público acerca de los motivos por los cuales hombres y mujeres no pueden llevarse bien, y para aclarar el asunto el autor Dan Israelí, quien fue testigo de esta celebración, recurrió en su obra al momento de la creación en el Jardín del Edén, donde Adán y Eva ya desde entonces mostraban sus diferencias de pareja.
En “Orgasmos la comedia” más de uno se ven reflejados, pues o se tiene pareja, o se conoce a una pareja, o se es hombre o se es mujer, o se tiene madre, o se tiene padre, pues a fin de cuentas, como reza el slogan de esta obra, “todos somos el resultado de un orgasmo, ¿o de dos?”.
Cabe recordar que “Orgasmos, la comedia” permitió el debut teatral la conductora Galilea Montijo, quien estuvo en las primeras 200 representaciones a lado de Héctor Sandarti, quien continúa actualmente. Asimismo, por esta puesta en escena también tuvo una larga participación la actriz Lourdes Murguía.
Además, muy pronto esta comedia estrenará casa, pues mudará su temporada a un teatro en otro rumbo de la ciudad de México, en tanto, ofrece sus últimas semanas en el teatro Diego Rivera, ubicado en Versalles 27, colonia Juárez.