DESCONSOLADO. Se encontraba su hermano al verlo.
Luego de un día de parranda con sus amigos, un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de un camino, en el Ejido San José del Refugio, General Cepeda.
El hallazgo
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado por su hermano, Martín Briones Vielma, con el que había disfrutado de unas bebidas embriagantes, junto con sus compañeros de tertulias; Margarito, Raúl y Jesús, los cuales lo habían visto por última vez, la tarde del sábado.
Al terminar de divertirse, todos partieron para sus casas, pero éste nunca llegó a la suya, por lo que su hermano se decidió a ir en su búsqueda, la cual consistió en revisar los lugares que el campesino solía visitar.
Finalmente, a las 06:30 horas de la mañana de ayer, Martín encontró a su hermano en un camino ubicado entre las parcelas Las Mangas y el Barrial.
“Hermanito qué estas haciendo ahí tira’o, vámonos pa’ la casa” agregó Martín, pero nunca tuvo respuesta a su cuestión, por lo que se acercó para moverlo, pero Juan Manuel Briones Vielma, de 36 años, se encontraba tiezo y frío, fue como confirmó su muerte.
El Médico Legista, Juan Luis Huizar, señaló que llevaba 16 horas muerto.