Los cuerpos de dos hombres ejecutados con arma de fuego, que presentaban huellas de tortura fueron hallados en la parte trasera de un taxi marca Atos, sin placas de la línea “La Gran Familia Tamaulipeca”, ubicado frente a la secundaria número 5 de esta ciudad. (El Universal)
Los cuerpos de dos hombres, fueron encontrados ejecutados en la parte trasera de un taxi, frente a la secundaria No. 5, de Tampico, ambos estaban torturados, con su dedo índice en la boca, con el clásico tiro de gracia, y con un narcomensaje.
La Central de Emergencias C4 informó que al filo de las 07:00 horas recibió una llamada que advertía sobre la presencia de un vehículo abandonado en la calle Jesús García entre Vicente Guerrero y Prolongación Vicente Guerrero de la colonia Morelos, y que en su interior había dos cuerpos sin vida.
En el lugar se encontró un Taxi marca Atos, sin placas de la línea 'La Gran Familia Tamaulipeca' con huellas de sangre y en su interior se encontraban dos personas del sexo masculino muertas, provocando una fuerte movilización de elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal Preventiva.
Los cuerpos de los hombres de entre 30 y 35 años presentaban huellas de haber sido golpeados, estaban vendados de los ojos y presentaban el “tiro de gracia”, además de que tenían amputado el dedo índice y puesto en la boca, uno de ellos tenía un mensaje que decía “Relájate culero ahí tienes tres mil pesos para la chuleta”.
Decenas de elementos policíacos acordonaron en lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres para realizar las pruebas periciales correspondientes.
El Agente Segundo del Ministerio Público Norberto Montes Beltrán acudió a dar fe de los hechos.
Según los residentes del lugar escucharon ruidos extraños durante la madrugada y como a las 5:30 de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron después al lugar y dieron aviso a las autoridades educativas del plantel para ordenar la suspensión de labores ante los sangrientos hechos.
Hasta el momento las personas asesinadas permanecen en calidad de desconocidas, y la autoridad no ha brindado información oficial del incidente.