Hallan a trailero con 2 plomazos en cráneo
Con dos orificios de bala en la frente, aún con vida y atado de manos, fue encontrado un hombre en un camino ejidal, la mañana de ayer.
Entre la hierba
El hallazgo se registró a las 11:00 horas, en el kilómetro 221 de la carretera libre a Matehuala, entre los ejidos Jaguey de Ferniza y Chapultepec, rumbo al Huachichil.
Unos vigilantes de una propiedad privada encontraron al hombre tirado a dos metros de la carretera entre unos pastizales alrededor de las 11:00 de la mañana y aunque solicitaron ayuda al ver al hombre que respiraba el esta no llegaba, hasta que alguien fue a avisar personalmente al centro de Salud del Ejido Huachichil, fue hasta las 12:00 del día que arribó la doctora que está a cargo del centro con la ambulancia. Los empleados del consultorio avisaron a las autoridades de Arteaga, ya que la ambulancia del poblado no tiene más que lo indispensable y además le faltaba combustible para llegar hasta Saltillo, por lo que solicitaron auxilio a la Cruz Roja. Minutos después, el paciente fue cambiado a la unidad 218 de dicha institución, la cual se encargó de trasladarlo a la Clínica del Magisterio.
Es trailero
Como Martín Terrones Ramírez, de 30 años de edad y con domicilio en Presa Victoria lote 13 número 5495 en la Colonia Rocosas Hidráulicas en Tultitlán, estado de México, fue identificado el herido, gracias a su credencial de elector, y a una licencia de conducir federal que tenía en la cartera se informó que era trailero.
Una vez que el lesionado arribó a la clínica, al lugar llegaron elementos de la policía ministerial y policías estatales y federales de Caminos a tomar conocimiento de los hechos, además de desatarle las manos ya que las tenía sujetadas por la espalda.
Hallan su tráiler
Poco más tarde a 6 kilómetros de donde hallaron al lesionado, se localizó un tráiler Kenwort Kenmex, color blanco placas 689-DY4 que transportaba jabón, mismo que tenía su carga completa y estaba sellado, luego de las investigaciones se supo que pertenecía al baleado.
La pesada unidad fue trasladada al corralón de la PGJE donde continuarán las investigaciones, mismas que quedaron a cargo del Ministerio Público Rafael Martínez de la Rosa.