Vendado de los ojos, con el dedo índice de la mano izquierda cortado y con heridas abiertas en el tórax realizadas con arma punzo-cortante, fue encontrado a la orilla de la carretera el cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT) inició la averiguación previa APG-II-06/2008, por la localización de esa persona hasta ahora en calidad de desconocido, la cual estaba también atado de pies y manos.
Este es el primer homicidio con estas características que se registra en este año en Tabasco, que pareciera se trata de una ejecución.
A las 7:20 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública avisaron al ministerio público de la séptima agencia de esta capital sobre ese fúnebre hallazgo cerca del entronque con la carretera Villahermosa-Macuspana a la altura de la ranchería Aquiles Serdán.
El occiso con cabello casi totalmente cano, que tenía pantalón negro de vestir, camisa blanca, playera sport, calcetines negros y sin zapatos, fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense de la PGJT.
También traía porta lentes con sus respectivos lentes bifocales y armadura color negro, así como un paliacate amarillo y rojo. La Procuraduría General de Justicia del estado informó que continúa realizando las investigaciones en torno al caso.