MATAMOROS, COAH.- Un arma blanca que fue encontrada en un basurero cercano al lugar donde vivía Jesús Sandoval Andrade de 64 años -quien fue encontrado muerto en su habitación por una herida punzo cortante en el pecho en días pasados- pudiera ser el instrumento que acabó con su vida.
En la Policía Ministerial manifestaron que el objeto fue entregado por los familiares del ahora occiso, a quienes al parecer, se los entregó un niño vecino del lugar. Lo anterior no confirma que con ese cuchillo victimaran al sexagenario.
Como se recordará, Jesús Sandoval Andrade estaba ya sin vida cuando su hermana Plácida Sandoval Andrade y su sobrina Rosario Sandoval lo hallaron sin signos vitales en su habitación.
El hombre prestaba dinero, era soltero y además, realizaba oficios múltiples de carpintería y plomería. Con eso también se mantenía. El domicilio donde fue encontrado fue en la calle Ortega número 1330 sur de la colonia ejidal Deportiva.
En la comandancia de la Policía Ministerial informaron que el arma fue turnada a Servicios Periciales, donde se hacen las investigaciones para confirmar o descartar si con ella victimaron a Jesús.