Ayer por la mañana fue encontrada la cabeza de una persona. El hallazgo ocurrió a pocos centímetros del Periférico, en Lerdo.
El hallazgo
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, en La Laguna de Durango, Aurelio Urbina Suárez, dijo que ayer a las 10 de la mañana, les informaron por medio del sistema de Emergencias C4, que había sido localizada una cabeza humana. Unidades de la Policía de Lerdo, y de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Durango, se dieron cita sobre el Periférico, frente a la nueva Clínica del Seguro Social, 300 metros antes de la entrada a la colonia San Isidro.
Lo levantaron
Según las autoridades el cráneo encontrado pertenece a Mario Alberto Cázares Celedón, quien tenía 27 años y domicilio en la avenida Revolución, de la colonia Ernesto Zedillo, de Lerdo. El cráneo fue identificado por su hermano, José Cazares Celedón, quien dijo a las autoridades que a su hermano lo habían sacado de su domicilio el martes, alrededor de las 10:30 de la noche. Según José, su hermano no tenía problemas con nadie, ya que sólo se dedicaba a la albañilería y era soltero. El Ministerio Público manifestó que los agentes de la DEI habían recorrido los alrededores del lugar, pero que no había sido localizado el cuerpo de Mario Alberto Cázares.