La cabina de un camión de quinta rueda se consumió totalmente ayer en las inmediaciones del ejido El Sol de este municipio. No se encontraron evidencias sobre la presencia de restos humanos y se desconocen las causas que provocaron el incendio.
En el Departamento de Bomberos de esta ciudad a cargo de José Edelmiro Delgado Muñoz, informaron que fue a las 17:30 horas del lunes, cuando recibieron una llamada anónima de auxilio, misma que motivó la movilización de los elementos a bordo de la unidad número 11.
El camión de la marca Freihgtliner se encontraba en el kilómetro 175 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido El Sol, cuya cabina era la única que ardía y afortunadamente, las llamas no alcanzaron la caja de dicha unidad, misma que no contenía ningún tipo de productos o mercancía.
Con la máquina apagafuegos se procedió a sofocar las llamas que acabaron con la cabina de la unidad pesada y fue el oficial Juan García de la Policía Preventiva Federal, quien se hizo cargo de la caja, misma que quedó completa, porque no fue afectada por las llamas.
De la cabina nada quedó y de acuerdo a unos testigos, el chofer se retiró del lugar con rumbo desconocido, mientras las llamas acababan con la parte antes referida del camión.