Una gran sorpresa causó entre la gente que transita por las inmediaciones del Parque Morelos, pues durante la mañana de ayer fue localizado tirado sobre la cinta asfáltica, el cuerpo sin vida de un adulto mayor. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido debido a que no portaba documento alguno.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas, a un costado del bulevar J. Agustín Castro, entre las avenidas Licenciado Verdad y Rayón de Gómez Palacio.
Al momento de localizarse el cadáver, este permanecía boca abajo y presentaba una inflamación del párpado izquierdo, así como una herida en la ceja del mismo lado, pero que se presume fue causado al momento en que el ahora fallecido cayó desde su propia altura.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la necropsia de Ley, estableciéndose que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, estableciéndose que probablemente la persona fallecida haya tenido antecedentes de insuficiencia cardiaca.
El agente del Ministerio Público detalló que el ahora fallecido portaba un pantalón de mezclilla color azul, una camisa café de lana a cuadros, una boina color café, un cinturón color café de baqueta, calcetines blancos y zapatos color negro, así como un pañuelo tipo paliacate color azul.