Sobre el Periférico y a la altura de la calle San Ignacio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por un adolescente originario de Gómez Palacio y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, informó que el ahora fallecido, de entre 55 y 60 años de edad, medía un metro 60 centímetros, era de complexión media y tenía tez morena.
También se indicó que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa azul, calcetines cafés y zapatos de color negro, estableciéndose que la causa de la muerte fue derivada de un fuerte golpe en la cabeza.
Detalló que el cuerpo sin vida fue localizado en la confluencia del Ejército Mexicano y calle San Ignacio, lugar donde fue arrollado alrededor de las 19:25 horas, cuando trató de cruzar el Periférico y fue embestido por un automovilista.
Como presunto responsable del percance aparece Julio César Curiel Gómez, de 17 años y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
El adolescente conducía un automóvil Volkswagen, Pointer, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación FR-60599 del estado de Durango.