Sobre la cinta asfáltica de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado la noche del domingo y cuya identidad no ha podido conocerse.
A través de una llamada anónima al Centro de Comunicación, Comando y Computo (C-4), un automovilista reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que presuntamente fue arrollado, sobre la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel.
El reporte se realizó alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo y hasta el cierre de la presente edición no fue posible establecer la identidad del fallecido, debido a que no portaba documento, detalló Manuel Acosta, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, quien tomó conocimiento del deceso.
La persona fallecida tenía entre 30 y 35 años, era de tez morena, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, ojos café, cabello largo y ondulado, color negro. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de Ley.
Se estableció que la causa de la muerte se debió a un severo golpe en la cabeza, tórax y abdomen, lo que le provocó estallamiento una muerte instantánea.
El Ministerio Público detalló que la persona fallecida vestía una camiseta deportiva color negro, con la leyenda “Cipress Hill”, un pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, así como botas de trabajo color café, calcetines blancos y una cachucha azul, con una figura de un pie en color negro al frente.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación señala que el presunto atropellamiento, ocurrió a las 19:45 horas del pasado domingo.