El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el monte por un niño chivero, frente al ejido Tierra y Libertad de este municipio.
En la Policía Ministerial informaron que acudió al lugar Erika Chavarría de la Agencia de Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para confirmar el hallazgo. El cadáver de Ignacio Valero de la Torre de 60 años, originario del ejido San Francisco Aguanaval de Matamoros.
El cadáver no traía huellas de violencia. La identificación del difunto la hizo José Isabel Valero de la Torre, vecino de San Francisco Aguanaval, quien informó que desde hace 2 meses su hermano desapareció. Las prendas de vestir también corresponden a las traía el último día en que vio a su familiar.
José Isabel informó que su hermano padecía de sus facultades mentales y que constantemente le daban ataques epilépticos, los que pudieron ser la causa de su fallecimiento.
Fue un niño de 14 años, de oficio “chivero”, de nombre Juan Manuel Salinas García quien es vecino de Buenavista, ejido de Viesca, quien lo descubrió. El menor asustado corrió a informarle a su abuelo de nombre Margarito, quien dijo parte a las autoridades ministeriales.