En el interior de un camión de carga y transcurridas alrededor de 12 horas de su fallecimiento, fue localizado el cuerpo de quien respondiera en vida al nombre de Carmelo Mesta Zamorano, presuntamente debido a un paro cardiaco.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I, informó que Mesta Zamorano contaba con 48 años y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Las Flores, de esta ciudad y su cuerpo fue localizado minutos antes de las 9 de la mañana de ayer.
Estableciéndose que la causa de la muerte se derivó de un paro cardiaco, según los resultados de la necropsia practicada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
La citada diligencia estableció que la hora de la muerte de quien respondiera en vida al nombre de Carmelo Mesta fue alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes. El cuerpo del fallecido fue reconocido por María Reyes Torres Mesta, de 40 años.
Dicha persona fue localizada en el interior de un camión de carga con plataforma, marca GMC, modelo 1974, color café, con placas de circulación FR-30-855 del estado de Durango. La citada unidad se localizó en la esquina de la calle Eglantinas y Orquídeas, en la colonia Jardines del Periférico, en Ciudad Lerdo.