El Gobierno del Estado de Durango emitió la noche de ayer un comunicado donde se informa del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba en el asiento trasero de una camioneta Blazer, color negro, modelo 1995.
Según el comunicado, a las 13:10 horas agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), acudieron al ejido Las Cuevas, del municipio de Ciudad Lerdo, Durango, lugar donde se realizó el hallazgo.
El cadáver presentaba una herida en la cabeza y en la camioneta se observaron varios impactos de bala. En el exterior del vehículo, en la parte trasera, se encontró ropa, varias mochilas y maletas abiertas.
Cuando los agentes se encontraban apoyando al MP en el levantamiento del cuerpo, se reportó que en una peque ña propiedad, localizada entre el Parque Nacional Raymundo y el ejido Los Ángeles, se encontraba un vehículo abandonado, que presentaba varios impactos de arma de fuego.
En el lugar se localizó una camioneta Ford, doble cabina, color negro, modelo 1995, con la tapa cubierta con cartón plástico blanco que resultó ser propaganda espectacular de un partido político.
El vehículo presentaba orificios en los cristales y en la caja de la camioneta se encontraron maletas de ropa, esculcadas, así como dos placas, una de Durango y otra de Texas.