En las aguas del canal frente al fraccionamiento San Luciano, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años, que hasta el momento no ha sido identificada, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El hallazgo fue a las 18:20 horas del pasado lunes, por parte de agentes de Seguridad Pública de Torreón que acudieron al bulevar El Tajito y bulevar Constitución, frente al sector residencial y se dio aviso a la autoridad.
La mujer vestía una playera color rosa y una pantalonera y tenis color gris, carecía de identificaciones y como seña particular sólo se informó que tenía un lunar grande o una verruga entre las cejas.
Entre la media filiación se informó que la mujer tenía el cabello corto y era de complexión regular, indicando la Policía que al momento del hallazgo estaba atorada flotando en el canal de Coyote en un tubo.
Al lugar acudió Protección Civil, de la Policía Preventiva del Estado y de Vialidad, así como agentes ministeriales que auxiliaron al Ministerio Público en el levantamiento del cadáver. l cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se aplicó la autopsia de Ley y en la PGJEC donde esperan que se presente algún familiar para la identificación.