Con un balazo en el cuello fue encontrado el cuerpo sin vida de un torreonense, en la colonia rural La Laguneta, al mediodía de ayer por un vecino de ese lugar, quien avisó a las autoridades.
Al filo de las 12:20 horas se recibió el aviso en el 066 sobre una persona muerta en un lote baldío cerca de las vías del ferrocarril, en La Laguneta, perteneciente a este municipio y ubicado entre las colonias Villas de Guadalupe y San Luis del Alto.
Al lugar acudieron peritos de la Subprocuraduría de Justicia, agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
El cuerpo del hombre se encontraba bocabajo, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, playera blanca y zapatos café.
Entre sus pertenencias se le encontró la credencial de elector a nombre de Francisco Gabriel Reyes Huízar, de 53 años y con domicilio en la colonia Eduardo Guerra.
Trascendió que el crimen se cometió durante la madrugada de ayer, aunque ninguno de los vecinos del área declaró sobre lo sucedido, pues dijeron no haberse dado cuenta.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Se dijo que la víctima presenta una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del cuello, herida que le provocó una hemorragia interna.