SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En los primeros minutos de ayer, fue encontrado sin vida y encobijado y con varios disparos Rafael Luna, en el tramo carretero Santiago-Tepehuanes, sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que ayer a primera hora, a la altura del kilómetro 121 de la carretera La Granja–Guanaceví, en el tramo de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, fue encontrado el cadáver de una persona.
El cuerpo sin vida tenía la particularidad de estar cubierto con una cobija, mientras que al realizar las primeras indagaciones se le apreciaron varios impactos de bala en el tórax.
INDAGATORIAS
Se conoció que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Rafael Luna, de 46 años de edad y residía en la ciudad de Tepehuanes, sin que se tenga especificada una actividad laboral estable.
La noche del sábado fue visto por última vez cuando salió de su domicilio con unas personas que sus familiares no conocen y no se supo más de él.
REPORTE
En su reporte, la PGJ señala que extraoficialmente se reveló que Rafael contaba con algunos señalamientos ante las autoridades, en torno a una posible actividad de venta de droga al menudeo.
El hallazgo se hizo al filo de las 05:00 horas del pasado domingo, en tanto que las investigaciones en torno al caso aún continúan.