Sobre las vías del ferrocarril, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente fue arrollado por el tren cerca del “puente negro” de la colonia Vista Hermosa, informó la guardia de la Policía Ministerial.
De entre 20 a 35 años de edad aproximadamente, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada; vestimenta de camisa blanca con figura roja al frente, pantalón de mezclilla y tenis blanco con rojo fue descrito el fallecido ante el agente del Ministerio Público.
El cadáver carecía de identificaciones y fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario donde le aplicaron la autopsia de Ley y esperan que aparezcan familiares para proceder con los trámites de Ley correspondientes.
El reporte oficial señala que cerca de las 3:40 horas del sábado siete de junio, el oficial de Ferromex, Misael Hernández Fernández, se comunicó vía radio con otro maquinista que se dirigía a la ciudad de Torreón y le indicó que detuviera la marcha porque había un cuerpo sobre las vías.
Al revisar en el lugar el agente se percató del muerto y supone que pudo ser arrollado por otra máquina que venía de Gómez Palacio horas antes.
Fue hasta las 5:30 horas que acudió al lugar el representante social de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para dar fe del levantamiento del cadáver, para proceder con las pruebas periciales y forenses correspondientes y determinar si la muerte fue accidental.