Momento en que suben los cadáveres de los tres hombres encontrados en el lecho seco del río Nazas, a la carroza.
Las personas presentaban un balazo en la cabeza, además de otras heridas de armas de uso exclusivo del Ejército.
De nuevo, en el lecho seco del río Nazas, aparecieron en la madrugada los cuerpos sin vida de 3 personas con un balazo en la cabeza, además de otras heridas de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Con estas últimas ejecuciones suman 11 las víctimas que son depositadas en el Nazas en menos de un mes, cifra que supera registros de años anteriores.
Los tres asesinados eran vecinos de la colonia San Marcos, los familiares de las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y Salud de las Personas para hacer las identificaciones correspondientes.
José de Jesús Pérez Ponce, de 60 años de edad, con domicilio en la privada 32 número 543, de oficio machetero en Abastos y el mercado Alianza, fue el primero de los identificados.
Su vecino, Arturo Martínez Vázquez, de 31 años, que vive en la misma privada pero en el número 544, de oficio empleado, que acababa de conseguir trabajo y seguía repartiendo solicitudes en distintas empresas. El hombre tenía las manos atadas con una cinta.
El último finado fue identificado como Francisco Javier Concha Rubio, de 27 años de edad, que vivía en la calzada Moctezuma número 3 de la misma colonia, ubicada al oriente de la ciudad.
El hallazgo de los tres cuerpos fue reportado a las 3:20 horas, en el lecho seco, cerca del “puente negro” del ferrocarril que une a Torreón y Gómez Palacio, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
En el lugar personal de la PGJEC recabó 25 casquillos de arma R-15, calibre 223 y 9 de pistola 9 milímetros, ambos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
El reporte preeliminar de la Policía Ministerial señala que los tres ejecutados tenían un tiro en la cabeza con orificio de entrada en la región parietal izquierda y con salida en la derecha.
Será en la agencia el Ministerio Público de Homicidios donde se integrará la averiguación previa penal del caso, a fin de recabar mayor información sobre los violentos hechos.