El cuerpo del niño Miguel Angel Montejo, de nueve años de edad, fue hallado hoy flotando sobre las aguas del río Grijalva, luego de que el pasado viernes se reportó su desaparición junto con su padre y su hermano.
Las tres personas habían partido en una balsa para inspeccionar su casa inundada en la ranchería La Manga segunda sección, pero naufragaron.
El menor fue encontrado a la altura de la ranchería Aztlanes, a unos 40 kilómetros de donde se les vio por última vez, aunque el otro menor, de nombre Adrián, de tres años y su padre José Guadalupe Montejo, de 34 años, aún siguen desaparecidos.
La madre de los menores, María de Lourdes Esteban Isidro, dijo que lo único que le pide a Dios es que se los devuelva para poder sepultarlo.
En la zona donde fue hallado el cuerpo, personal de bomberos y de la Policía Estatal, así como elementos de la Armada de México, mantienen la búsqueda de los otros desaparecidos, sin que hasta el momento haya resultados.
El agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a dar fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.