El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en una calle del fronterizo municipio de Nogales.
En un comunicado, la Policía Estatal Investigadora informó que el cuerpo “encajuelado” fue ubicado en el interior de un Malibu modelo 2000. Era de tez blanca, de una altura de 1.75 metros y de unos 25 años de edad.
El hoy occiso presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y rostro.
En el lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos de calibre 5.7 x 28 milímetros .
Por otra parte, daños causados con proyectil de arma de fuego a la fachada de un hotel de la colonia Buenos Aires y una tienda de autoservicio contigua, así como a dos vehículos estacionados en ese lugar, causaron tres sujetos que lograron darse a la fuga. El guardia de seguridad del hotel resultó lesionado.
La balacera se registró afuera del hotel 47, ubicado por la calle Buenos Aires número 47 de la colonia Buenos Aires, lugar hasta donde arribaron tres sujetos vestidos de negro y que se cubrían el rostro y efectuaron varias detonaciones al interior con armas de fuego para luego retirarse a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo suburban, de color blanca, modelo reciente.
En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos de AK-47, de 9 milímetros y .40 milímetros y un cargador vacío para AK-47.
Asimismo, una persona fue lesionada a balazos por parte de varios sujetos.
Se trata de Pedro Ávila Hernández, alias “El Pantera”, de 35 años de edad. Cabe señalar que a Pedro Ávila es la segunda ocasión que lo agreden y en varias ocasiones ha sido privado de su libertad por sujetos desconocidos. “El Pantera” ha recibido cerca de 17 balazos en los últimos 15 meses.