En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca del ejido El Esfuerzo, del municipio de Viesca.
El comandante de la Policía Ministerial, Carlos Lara Moreno, informa que a las 12:30 horas de ayer se recibió el aviso por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Viesca, reportando una persona muerta cerca del camino de terracería que conduce al puente del ejido El Esfuerzo y a unos dos kilómetros del poblado Gilita.
Elementos de la Policía Ministerial, de Periciales de la Procuraduría de Justicia y el agente investigador del Ministerio Público de Viesca, se trasladaron al lugar de los hechos.
“Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo a rayas y no traía zapatos”, detalla el comandante Lara Moreno.
En virtud de que el cuerpo estaba ya descompuesto, no se pudo precisar en primera instancia cómo murió, por lo cual habría que esperar el resultado de la necropsia que se practicaría en el anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón.
Tampoco se pudo identificar porque no traía documento alguno en las bolsas de su pantalón, dice el comandante, quien ordenó una investigación en los poblados cercanos para saber si hay alguna persona desaparecida, pero los resultados son negativos.
“Vamos a esperar los resultados de la necropsia para lo que proceda y ver si alguien reclama el cuerpo, que permanecerá unos días en el anfiteatro”, dice por último Lara Moreno tras mencionar que por la ropa que vestía, no se trataba de un indigente.