EN LA BEBIDA. Vecinos de Ismael comentaron que escucharon un pleito durante la madrugada, pero que nunca se imaginaron que lo iban a encontrar muerto.
Un vecino del Fraccionamiento Ana, de Torreón, fue encontrado sin vida en el interior de una fosa que se ubica a unos 70 metros de su domicilio, a espaldas de un establo.
Reportan un golpeado
Alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona golpeada en una calle del fraccionamiento en mención.
Elementos de Seguridad Pública arribaron de inmediato a una fosa, tipo cisterna, donde se encontraba sin vida un hombre, de aproximadamente 38 años. Los vecinos les comentaron que al pasar por el canal, que pasa por esa colonia, observaron a una persona dentro del pozo, por lo que hablaron a Cruz Roja.
Al revisar el cuerpo, los paramédicos confirmaron a los oficiales que ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Los vecinos hablan
Vecinos de la colonia Ana comentaron que el occiso se les hacía conocido y que probablemente se trataba de Ismael, quien tenía su domicilio en el bulevar Libertadores de América, de ese mismo sector. Por suerte los elementos preventivos dieron con la finca 7811, el cual estaba abierto, con varios envases de caguama quebrados en la cochera y parte de la calle.
María Barraza comentó a los oficiales que el occiso sí era su vecino y que había estado tomando la tarde del sábado en compañía de otros sujetos.
Las autoridades
Al llegar el agente del Ministerio Público al lugar de los hechos, encontró el cuerpo de Ismael en lo que sería una cisterna, con tres metros de profundidad aproximadamente. El occiso vestía sólo un pantalón de mezclilla, con tenis blancos con azul. Asimismo presentaba huellas de arrastramiento, varios piquetes en el abdomen y brazos, así como rasguños en el área del pecho y raspaduras en la espalda.
Elementos de Periciales le encontraron en una bolsa trasera una cartera, por lo que fue identificado como Ismael Sánchez Mendoza, de 40 años, con domicilio en Juárez, Chihuahua.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública apoyaron al Ministerio Público en la preservación de la vivienda, área en donde pudo haber iniciado el homicidio.