Un cuerpo totalmente calcinado con avanzado estado de descomposición fue encontrado el pasado lunes a las 6 de la tarde, por la Policía Ministerial.
Llamada anónima
El Departamento de Seguridad Pública Municipal reportó a la Policía Ministerial una llamada anónima que llegó a la sala de radio, la cual reportaba un cuerpo quemado en el Cerro Bola. Los elementos acudieron al lugar y después de varios minutos de búsqueda, el cadáver fue hallado a 400 metros de la carretera Saltillo-Mazatlán, tramo Paila-La Cuchilla, kilómetro 189+200 a la altura del cerro mencionado. Agentes del Ministerio Público como Servicios Periciales acudieron al lugar. Inmediatamente se ordenó su levantamiento y traslado al Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley, de la cual el médico legista manifestó que el cadáver tenía el 95 por ciento de su cuerpo quemado y llevaba más de 72 horas de haber fallecido.
Características
Por su avanzado estado de descomposición y las quemaduras, el cuerpo quedó irreconocible. Contaba con abundante vello pectoral, medía aproximadamente 1.70 metros y contaba con 20 ó 25 años. Según investigaciones, el cadáver no contaba con ningún golpe, ni algún tipo de disparo, sin embargo, no se pudo determinar si había muerto al momento de haber sido quemado o se encontraba aún con vida.
No por mucho tiempo
Debido a que el cuerpo fue encontrado putrefacto, tratarán rápidamente de dar con su identidad para que posteriormente sea reclamado por sus familiares, de lo contrario, será trasladado a la fosa común.