Atorado en las compuertas de un canal de riego que no sobrepasa el metro de profundidad, fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual no portaba identificación alguna.
El hallazgo lo realizó aproximadamente a las 16:00 horas, el jefe de Cuartel del ejido Huitrón, localizado a 36 kilómetros de Gómez Palacio, en los límites con el ejido Banco Nacional, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Fue sobre las compuertas del subramal al canal Sacramento que se encontraba atorado el cuerpo, dándose aviso de inmediato al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como a la Dirección Estatal de Investigación y al agente del Ministerio Público en turno.
El cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.68 metros de alto, complexión robusta, tez morena y pelo corto estilo militar; vestía pantalón color beige y playera negra en cuya parte posterior tenía grabada la palabra seguridad.
El rostro del hoy occiso presentaba un fuerte golpe que abarcaba desde el pómulo del ojo izquierdo hasta la barbilla del lado derecho y con rastro de hemorragia sanguínea profusa.
Luego de las investigaciones de campo correspondiente, el representante social ordenó que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de Ley.