En el exterior de este negocio fue localizado el cuerpo sin vida de un indigente, quien fue apuñalado durante la noche del sábado, reportándose su deceso hasta la mañana de ayer.
En pleno Centro de la ciudad, sobre la banqueta de la calle Patoni, entre una jardinera y un estacionamiento para bicicletas, quedó el cuerpo sin vida de un indigente apuñalado durante la noche del pasado sábado y descubierto ayer por la mañana.
El fallecido respondía en vida al nombre de Jorge Ignacio Vargas Prado, quien contaba con 40 años de edad y no tenía domicilio fijo, pues se dedicaba a mendigar por las calles de la ciudad, según dieron a conocer sus familiares, quienes acudieron a identificar su cuerpo a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer fue reportado el macabro hallazgo, en la esquina conformada por la avenida Allende y calle Patoni, prácticamente a un par de metros de la entrada a la cantina denominada La Cascada, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
Recostado sobre su lado izquierdo, con los pies hacia la calle y la cabeza en la banqueta, así fue localizado el ahora occiso, lo que a primera vista semejaba una persona que dormida en la calle, reportándose dichos hechos alrededor de las 08:00 horas de ayer.
Al momento de localizarse el cuerpo sin vida de Vargas Prado, éste vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa color café, sin encontrar documento alguno que permitiera establecer su identidad en ese momento. Situación que se concretó con la llegada de familiares ante el Ministerio Público.
La causa de la muerte fue debido a una hemorragia interna, derivada de dos heridas punzo-penetrantes que recibió el costado izquierdo, debajo de la tetilla del mismo lado.
El Ministerio Público detalló que al momento de ser descubierto el cuerpo, ya habían transcurrido alrededor de ocho horas de su fallecimiento, con lo que se deduce que fue herido durante la noche del pasado sábado y falleció en los primeros minutos de ayer.