A un costado de esta casa muestra fueron localizados los restos óseos de un recién nacido, durante la tarde del pasado jueves.
Empleada doméstica realizaba labores de limpieza y localiza una chambrita con los restos óseos del menor.
Una joven empleada del servicio doméstico que realizaba trabajos de limpieza en un terreno de la propiedad donde labora, localizó los restos óseos de un recién nacido, cuya edad fue calculada entre 6 y 8 meses.
El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves, en la entrada del fraccionamiento Casa Blanca, a un costado de la casa muestra, informó el agente del Ministerio Público.
Allí fueron localizados, envueltos en una chambrita color blanca, los restos, enterrado de forma clandestina. Las piezas son costillas y partes de la columna vertebral, no fue ubicado el cráneo del infante.
El médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, manifestó que el menor tiene entre 6 meses y un año de haber fallecido, además de establecer que los huesos son de un infante, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
La mujer que realizó el hallazgo de la osamenta es Cerina Márquez Lozano, quien cuenta con 34 años y tiene su domicilio en la calle Dr. David Ruiz, número 109 de la colonia El Mezquital, en Gómez Palacio.
Precisó que al desempeñar sus actividades de limpieza, observó que en el terreno se localizaba una chambrita y al jalarla, se dio cuenta que venían envueltos los pequeños huesos, por lo que reportó el hallazgo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Municipal, así como el Ministerio Público, este último ordenó el levantamiento de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).