Hallan otro cadáver en el lecho seco del Nazas
Con 14 disparos en diversas partes del cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en los límites de los estados de Durango y Coahuila, bajo los pilares del puente Solidaridad, que une a las ciudades de Gómez Palacio y Torreón.
La persona respondía en vida al nombre de Carlos Hernández Oviedo, quien contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en el número 1784 del bulevar Río Nazas, en la colonia Plan de Ayala de Torreón, Coahuila, informó Amado Ávila García, comandante regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, detalló que las causa de la muerte fue por perdida masiva de sangre consecutiva a heridas de bala que recibió en diversas partes del cuerpo y que lesionaron órganos vitales. Lo anterior con base en los resultados de la autopsia.
Se estableció que los disparos fueron localizados en espalda, hombros y piernas, además de que el cuerpo del ahora occiso presentaba señas de haber sido golpeado.
Ávila García detalló que junto al cuerpo del fallecido fueron localizados 14 casquillos de proyectil de arma de fuego, calibre 9 milímetros, así como algunas ojivas del mismo calibre, objetos que fueron recuperados por agentes del Servicios Periciales.
Dicha persona fue identificada por su pareja sentimental, María del Socorro Sosa Rodríguez y su hijo, Carlos Ignacio Hernández de la Cruz, quienes acudieron al sitio donde fue localizado el cuerpo sin vida de Hernández Oviedo y establecieron que se dedicaba a la obra.
Ante el Ministerio Público los familiares del ahora fallecido, manifestaron que alrededor de la medianoche del domingo y los primeros minutos de ayer, el ahora fallecido había desaparecido.