Un auto calcinado fue detectado por la carretera a Mieleras y en la cajuela del auto se encontraron restos humanos de al parecer dos o tres personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
A las 9:40 horas un reporte a la estación de Bomberos alertó sobre un vehículo incendiándose al final de un camino de terracería perpendicular a la carretera a Mieleras, a la altura del kilómetro ocho, a espaldas de John Deree.
Agentes de la Policía Preventiva de Torreón, de la Policía Preventiva del Estado (PPE) y de la Policía Ministerial, acudieron al lugar que estaba a tres kilómetros al norte, casi llegando a las vías del ferrocarril que llega al Ferropuerto.
En el lugar había un auto Seat Córdoba con rines deportivos y quema cocos. Se desconoce el color del auto, ya que estaba completamente quemado.
Personal de Servicios Periciales de la PGJEC recabÓ pruebas en el lugar y los restos humanos calcinados fueron trasladados al Hospital Universitario para aplicarse la necropsia.
En la agencia del Ministerio Público iniciaron las diligencias del caso y en el lugar no se logró recabar ningún documento que permitiera establecer la identidad de los calcinados.