Policías preventivos y ministeriales acudieron a realizar las primeras investigaciones en el domicilio ubicado en la colonia Granjas San Isidro.
Una intensa movilización policiaca provocó la localización ayer por la tarde del cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, el cual se encontraba recostado en una cama de una de las habitaciones de su domicilio ubicado en calle Manzanillo número 440 de la colonia Granjas San Isidro.
El hallazgo lo realizaron familiares de la hoy occisa pasadas las 14:00 horas, luego de que en varias ocasiones intentaran comunicarse con ella para conocer de su estado de salud, ya que al parecer padecía de algunas enfermedades propias de su edad.
La hoy occisa de nombre María Guadalupe García Gaytán, de 82 años de edad, fue revisada por los paramédicos de la unidad 281 de la Cruz Roja, quienes determinaron que carecía de signos vitales y presentaba signos de sangrado nasal, además de constatar que mostraba hematomas en la espalda, rostro y una herida cortante en el antebrazo derecho.
Al lugar acudieron varias unidades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, determinó que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para que se le realizara la necropsia de Ley, con la cual se podría determinar las causas reales del fallecimiento.