Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Durango se trasladaron hasta el kilómetro 68 de la carretera a Mazatlán, donde fueron localizadas tres osamentas en avanzado estado de descomposición. Los restos se encontraban en un paraje a cielo abierto, las labores de los peritos ahora se avocan a dar con la identidad de los occisos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las osamentas corresponden a personas del sexo masculino y en el cráneo presentaban heridas propias de proyectil disparado por arma de fuego, estaban en plena superficie en el paraje conocido como Los Hoyos, perteneciente al predio de Navíos, todavía dentro del municipio de Durango, a unos 68 kilómetros por la carretera que conduce al puerto de Mazatlán.
En el lugar se encontraron también siete casquillos percutidos de calibre .38 Súper, lo que hace presumir que en ese mismo sitio fueron ultimados. Las osamentas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de Ley y lograr la identificación de las mismas.
Las primeras indagatorias revelan que perdieron la vida hace casi dos meses.