SIN VIDA. Hallaron el cuerpo a un lado de las vías del tren, en el tramo de los ejidos Brittingham y Marabasco.
Un hombre recostado a un lado de las vías del tren llamó la atención de unas personas que pasaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 27+800.
No respondía
Las personas se acercaron a ver al sujeto, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a la sala de radio de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez, para reportar lo sucedido.
De inmediato, agentes de la Policía de Gómez acudieron al lugar para verificar los datos de que había una persona muerta a un costado de las vías.
Los uniformados solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y de la Dirección Estatal de Investigación del grupo de homicidios.
Tomó conocimiento
Aurelio Urbina, agente del Ministerio Público, llegó al lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Luego de realizar los trabajos periciales, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Lerdo para realizarle la necropsia de ley.
Fue un accidente
Según los resultados de la necropsia, el occiso había inhalado “chemo”, por lo que no pudo sostenerse colgado al tren.
Cayó de cabeza sobre uno de los durmientes de las vías, según el médico legista, el golpe lo desnucó y falleció al instante.
Sin identificación
Mientras llegaba el agente del Ministerio Público, los policías municipales le preguntaban a la gente de los ejidos cercanos para ver si alguien conocía al occiso, pero nadie supo de quién se trataba.
El hombre era de complexión delgada, moreno claro, corte del pelo a rapa. Vestía pantalón de mezclilla gris con playera blanca con la leyenda “Transportes de personal Pequeña” y botas cafés de la marca Rancho Grande.
Como seña particular, el fallecido traía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo: un chino en el pectoral izquierdo, un cholo en el brazo derecho, una india en el brazo izquierdo, un Cristo con un cholo hincado en la pierna derecha y unos asteriscos con una cruz en la pierna izquierda.