DESCONCERTADOS. El hallazgo lo llevaron a cabo algunos trabajadores que están construyendo una gasolinera sobre la carretera a Juárez.
Un grupo de trabajadores se encontró huesos sobre un montón de tierra. Las autoridades los confundieron con restos humanos.
Sorprendidos
Una llamada realizada a Emergencias 066 por parte de un grupo de trabajadores alertó a las autoridades el lunes a las 2:00 de la tarde. La llamada fue hecha desde un terreno ubicado sobre la carretera a Ciudad Juárez, junto a la colonia Casa Blanca, en Gómez. En el lugar se lleva a cabo la construcción de una gasolinera. Los empleados encontraron un montón de huesos. El Ministerio Público, Aurelio Urbina, dio la orden de trasladar los restos de la osamenta al área de Peritos para que fueran analizados.
Confusión
“Hasta el momento los médicos legistas dicen que los restos son de algún animal, aunque en un principio se creía que eran de un niño de entre 10 y 12 años que tuvo un problema de acondroplasia”, dijo Urbina Suárez. Los restos encontrados seguirán siendo analizados por los agentes de Peritos. Según los médicos legistas la acondroplasia es cuando los bebés nacen con brazos y piernas más cortas. Se presenta un caso de cada 26 mil bebes nacidos.