ANFITEATRO. Una unidad del Servicio Médico Forense, de Lerdo, fue la encargada de trasladar al occiso.
Un tracto camión acabó con la vida de un camionero, el viernes a las 11 de la noche. El responsable se dio a la fuga del lugar.
En plena carretera
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 140, de la carretera federal, en el tramo Ceballos, Durango - Escalón, Chihuahua. Según el agente investigador del Ministerio Público, Miguel Rodríguez Delgado, una persona murió prensada cuando intentaba ayudar al conductor de un camión que estaba estacionado sobre la carretera. En el lugar falleció de forma instantánea Leonardo Olmos Mata, de 55 años, quien tenía su domicilio en la calle Río Lerma, de la colonia San Cayetano, de San Juan del Río, Querétaro. El occiso manejaba un camión Kenworth, placas 917-CJ7.
Le pegó por detrás
Según testigos del accidente, un camión Kenworth, con plataforma, placas 994-DKG, con franjas en color blanco y café, de la empresa Astro, se estrelló en la parte trasera de otro camión, estacionado sobre la carretera al parecer con alguna falla. Al momento del accidente, el occiso se encontraba en medio de los dos camiones. El responsable del accidente se dio a la fuga del lugar, huyendo con rumbo desconocido. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, en Lerdo, cerca de las cuatro de la madrugada.
Alejandro González, oficial de la Policía Federal Preventiva, PFP, envió los tres camiones al Corralón, para que el Ministerio Público continué con la investigación de la muerte de Leonardo.