Heidi fue una de las más elegantes en la ceremonia con un vestido confeccionado en seda roja. (EFE)
La modelo alemana Heidi Klum subastará el vestido que utilizó el domingo pasado en la ceremonia de los premios Oscar y los recursos que se recauden serán para construir un centro médico para el tratamiento de mujeres con problemas cardiacos.
Klum y el diseñador John Galliano decidieron donar la prenda para una causa noble y será rematado en la Internet a través del sitio MyCokeRewards.com.
Heidi fue una de las más elegantes en la ceremonia y fascinó con un vestido de alta costura de Galliano, confeccionado en seda roja con un escote. Klum ha sido la imagen de importantes marcas a nivel internacional. El año pasado la revista Forbes la catalogó como la modelo que más ganó en una lista de 15.
Asimismo, de acuerdo con una encuesta del portal models.com, la rubia de 34 años, de rasgos dulces y suaves, y de anatomía perfecta, fue elegida la modelo más sexy del mundo. Con ello desbancó a las más jóvenes y cotizadas beldades de las pasarelas.
Oscar obtiene el peor rating
Únicamente 32 millones de personas vieron la edición número 80 de los Premios de la Academia en Estados Unidos, un 25 por ciento menos en comparación a los 40 millones del año pasado.
Según analistas citados por la revista especializada Variety, la baja se debió a que la mayoría de las películas nominadas no fueron éxitos de taquilla.
La edición más vista hasta ahora ha sido la de 1998, con un total de 55 millones de espectadores, cuando Titanic se llevó 11 premios.
La ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2008 tuvo la menor audiencia televisiva en Estados Unidos de la historia.
El peor dato de audiencia estaba hasta ahora en la retransmisión de 2003, con una media de 33 millones, la primera tras la invasión de Irak, que fue presentada por Steve Martin y en ella la película “Chicago” obtuvo el Oscar a la Mejor Película.