Kate del Castillo reveló que cambiará sus actuales prótesis de seno.
Las luminarias hacen todo lo posible para lucir bien ante su público, por lo que recurren a las cirugías estéticas; sin embargo, la actriz Kate del Castillo optaría por adoptar una nueva “pechonalidad”, ya que los pechos que tiene en este momento no la tienen conforme.
Castillo, quien ha hecho suspirar a más de un galán de la televisión y fuera de ella, según da cuenta el sitio labotana.com, podría someterse muy pronto al bisturí, ya que al parecer, una de las prótesis de sus senos la estaría incomodando.
Cabe señalar que la actriz de la película La Misma Luna, ya entró al quirófano para arreglar sus pechos en dos ocasiones.
La primera vez fue antes de su matrimonio con el ex futbolista de la selección nacional Luis García. La segunda fue por mero trámite, ya que nada más se cambió las prótesis.
Pero ahora, de acuerdo a una revista de espectáculos, a la hija del actor Érick del Castillo no le está gustando la apariencia de sus senos, ya que le disgusta que se vean demasiado separados.
Cabe señalar que según da cuenta el portal univisión.com, el médico cirujano John Díaz opina que el aumento del busto de la actriz mexicana “luce muy enmarcado, ya sea porque los implantes son muy grandes o porque la piel está demasiado estirada”.
Hudson también
La actriz estadounidense Kate Hudson desea aumentarse el busto después del impacto que causó su imagen en la publicidad de la película Fool’s Gold, en la que gracias a la tecnología lució unos senos más pronunciados.
La protagonista de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días quedó tan impresionada con el aumento que aplicaron digitalmente a su busto, que ahora podría hacer realidad este “crecimiento”.
“Voy a tomar el póster y voy a decirle al doctor: ‘Quiero unas como éstas’”, dijo la actriz, quien causó sensación en esta ciudad durante el estreno de su nueva película, con un espectacular vestido de seda verde.
La actriz cautivó incluso a su compañero Matthew McConaughey, con un vestido en seda verde, inspirado en la cultura oriental, del diseñador John Galliano, el cual adornó con joyas de Bulgari.