Aarón Hinojosa regresa a La Laguna tras varios meses de intensa preparación en ganaderías y plazas del centro del país. Hoy buscará su pase a la Novillada de Triunfadores en el serial “En Busca de la Victoria’’.
La cuarta noche de fiesta taurina se vivirá hoy a partir de las 20:30 horas en el Coliseo Centenario de Torreón, donde sigue el Serial Novilleril “En Busca de la Victoria”, certamen que busca impulsar a los nuevos valores de la fiesta brava.
El francés Patrick Vallebrum llega como uno de los atractivos para el público lagunero, luego de cumplir con varios compromisos en suelo azteca, entre ellos el de la Plaza México. Aunque se cuenta con pocos antecedentes de este torero, mucho se espera de este elemento, quien llega con la escuela del Viejo Continente y el valor de los que buscan ser primeras figuras de la fiesta brava.
Por su parte, el lagunero Aarón Hinojosa se presenta con la ilusión de obtener un triunfo que le abra puertas importantes en su camino y agradece la oportunidad a la empresa que lo tomó en cuenta para este festejo ante la afición lagunera. Hinojosa regresa a su tierra luego de cuatro meses de ausencia, mismos que pasó en la capital mexicana, ciudad donde asentó su centro de operaciones y desde donde viajaba a las diferentes ganaderías y plazas, tanto para realizar sus entrenamientos como para presenciar festejos.
“Vengo bien preparado, sé que tengo un fuerte compromiso en mi tierra y con mi gente, me siento más nervioso que cuando me tocó ir a la Plaza México, pero confío en mi capacidad para hacer frente a la novillada, donde desde luego tengo la intención de salir triunfador”, dijo Hinojosa.