Urge dar mantenimiento al camino que comunica al poblado Lo de Mena.
Alrededor de 11 kilómetros de Sombrerete a la comunidad Lo de Mena se encuentran llenos de baches y en mal estado, lo mismo que 1.5 kilómetros del camino de terracería de entrada a la comunidad.
La regidora Nicolosa Aragón de Santiago señaló que el camino a la comunidad Lo de Mena se encuentra en pésimas condiciones, y son 11 kilómetros de casi puras curvas peligrosas, donde con frecuencia se presentan accidentes.
Señaló que está gestionando la reparación del camino ante la Junta Estatal de Caminos, para que se proceda a la reparación en forma urgente, a efecto de seguir evitando accidentes.
Indicó que ya en años pasados ha habido accidentes muy fuertes en estas curvas y la carretera lleva muchos años sin ser reparada, y la carpeta es muy delgada y en forma constante se forman baches.
Asimismo, dijo que el Ayuntamiento les entregó 50 toneladas de cemento, que no son apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria, para reparar 1.5 kilómetros del camino de acceso a la comunidad que se convierte en un lodazal cuando llueve.
Precisó que a más tardar el lunes iniciarán los trabajos parar reparar el camino de terracería, para hacerlo de concreto y que los vehículos de los ciudadanos no tengan problemas.