Personas acostumbradas a la destrucción empezaron a causar daños a los parquímetros, aparatos que aún no entran en funcionamiento en Vicente Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- Aún no empiezan a funcionar los parquímetros que fueron instalados en la Zona Centro y los malandrines ya arrancaron uno y lo quebraron, en la calle Francisco I. Madero.
Los parquímetros fueron instalados hace ocho días en la Zona Centro y se desconoce cuándo entrarán en funciones, pues ni siquiera los tránsitos saben, que son los encargados de la vialidad.
Extrañados.
Es posible que la semana entrante empiecen a funcionar, aunque la gente no está enterada de cómo van a operar pues no hubo una campaña previa en relación con la instalación y sólo los miran extrañados, ya que desconocen si van a perjudicar o beneficiar.
Manuel Torres, director de Tránsito y Vialidad, hizo un exhorto a la ciudadanía a cuidar estos parquímetros, pues dijo que son para un bien y que si se sorprende a algunas personas dañándolos serán severamente castigadas conforme a la ley.